Closed

No me pregunten como ni porque, solo alégrense porque estoy feliz!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

14 tienen algo que decir al respecto:

RacuRock dijo...

no la manye... que es lo que esta closed?

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Que la búsqueda se acaboooooooooooooooooooooo Racucin bello!!

Lemon Guy dijo...

Uy? q fue uno grande y en oleadas? jajaja las mujeres me van a enterar, pero bueno si eres feliz q bien! ... besos mil! quien se habrá llevado esos ojazos? q envidia! ha de ser buzo x q si no se ahogaaaa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Que dulce eres Lemonnnnnnnnnnnnnnn me muero por lo que escribiste que bello!!!

El se lo ganó a pulso creéme.

Adriana dijo...

Chvr! disfrutalo! q bueno q este feliz
Besos

vitokogvy dijo...

Felicidad!
y siempre tiene que llegar!
sin busquedas, ni nada, solo llega como llego este DM , como me contaste, y que siga arrancandote sonrisas, que son muy bellas, suerte en todo!

Elmo Nofeo dijo...

Yo fue desclasificado a la primera.
:)

Anónimo dijo...

me alegro por ti, tu sabes siempre lo q te dije, tkm, un beso, tu sabes quien soy :p

Vane dijo...

Me alegro por ti :)

Anónimo dijo...

te kiero como mela, espero me hables algun dia

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

Bueno Morena que tu búsqueda se acabó, no quita tu hermosura chula.

Anónimo dijo...

espero, algun dia me respondes, :-(

carlos lavida dijo...

jajja