Happy Mother's Day


Porque día a día haces también sacrificios enormes por nosotros, te mereces lo mejor!

¡¡Felíz día mamá!!

Ó

Happy day of the mother En ingles

Jour heureux de la mère En francés

Ευτυχής ημέρα της μητέρας En griego

Giorno felice della madre En italiano

Glücklicher Tag der Mutter En alemán

Dia feliz da mãe En portugués

Счастливый день мати En ruso

母の幸せな日 En Japonés

GELUKKIGE DAG VAN DE En Holandes

ΕΥΤΥΧΉΣ ΗΜΈΡΑ ΤΗΣ ΜΗΤΈΡΑΣ En Grego …

…O sea como sea la manera en como te lo diga, que hoy pases un día ¡hermoso! Como tú, mamá Peruana.


15 tienen algo que decir al respecto:

Fiore dijo...

oh! que internacional
jeje

muy lindo post bsos de Recién casada

Lemon Guy dijo...

Aja haz hecho trampa! ya confiesa de q cadena sacaste eso? hablaaa

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

De ninguna!!! lo hice yo :(
Mira que no es cosa del otro mundo eh, acaso no se puedo ser creativa? bhuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

te amo muchisimo tkm

Anónimo dijo...

te extraño :(

Anónimo dijo...

espero, algun dia me respondes, :-(

Carlos Lavida dijo...

Que feo modo de acabar un blog

Adriana dijo...

Holaaaaaaaa... hay alguien x aqui??
Bueno t dejo mi saludo DW:
Feliz dia del zurdo!
Besos

Anónimo dijo...

feliz dia del sordo

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Es una PENA que mi blog haya terminado asi de abandonado, prometo volver algun dia, en cuando todo sea mejor, gracias por pasar por aqui!!

Saludos desde Roma.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Mis mejores deseos para los próximos 357 días, DW !!!

SÉ que hoy es un mejor hoy que el de ayer... Y me alegra inmensamente.

Suyo,
Fantomas

Fantomas dijo...

Hola DW! Le llegará el aviso de este comment? mmm... veremos!

Qué alegría me dió encontrar un mensajito suyo en mi pizarra de la cueva. Ahi le deje la dire, la de siempre.

Y no me deje con la intriga por favor, sabe que soy muuuuy curioso! Yo tambien tengo muuuuucho que contarle.

Nos escribimos pronto si?

Suyo, as usual.

Fantomas

Anónimo dijo...

It's a pity you don't haѵе a dοnate button!

I'd most certainly donate to this superb blog! I suppose for now i'll ѕettle for
booκ-mаrking and adding your RSS
feeԁ tο my Googlе аccount.
I loοk foгward to bгand new updatеs and will sharе this site with mу Facebook grouρ.
Talκ ѕoon!

Also viѕіt my web blog hcg diet houston
Also see my website - hcg weight loss plan